LO DE DON ANDRÉS

📍 Av. Lucas Obes 1054

Prado, Montevideo.


Esta vez nos fuimos para el lado del Prado a un lugar llamado Don Andrés. Llegamos y la bienvenida fue excelente, todos nos saludaron amablemente, había 4 -5 mesas ocupadas ya que fue un día de semana y pasado el medio día.

Nos esperaban con dos salsitas, una tipo criolla y la otra con queso además de pan y grisines. Una vez que confirmamos lo que íbamos a pedir, nos dejaron croquetas de jamón y queso de cortesía. Ambos estábamos con ganas de carne, sobre todo parrilla.

Como se ve en las fotos los platos eran contundentes, pedimos vacío con papá al natural y bife ancho con papas fritas. Ambos cortes de carne estaban bien servidos y en el punto que le pedimos. Dudando si pedir postre o no, nos dejamos tentar y si, pedimos una Creme brûlée y un flan casero con dulce. El flan estaba increíble pero la creme estaba muy fría y no la pudimos disfrutar al 100%.

La carta de Don Andrés es sumamente variada: carne, pastas, milanesas, pescado, vinos y postres. Es un lugar para ir en pareja o en familia, la decoración es muy linda y original.

Si van un fin de semana, procuren reservar porque se llena.


 
Anterior
Anterior

PACHARÁN

Siguiente
Siguiente

DIA DE PARRILLA